equisd

Mejor hosting para Ruby on Rails?

El versus entre proveedores de hosting para Rails es constante en el mundo de todo programador, webmaster y fullstackers. Así que con tanta publicidad que hay en google, es fácil perderse y gastar un tanto de dinero por aquí o allá buscando el mejor proveedor.

Escribo este articulo para ayudar un poco a todo aquel que se encuentre buscando un hosting digno para desplegar su aplicación desarrollada en Rails framework de ruby.

La primero en preguntar siempre es: Este hosting soportará acceso por SSH para configurar mis gemas?

Este hosting permitirá desplegar un servidor Passenger? o Este hosting permitirá instalar gemas adicionales?. Esas y otras preguntas tienen como respuesta un “afirmativo” cuando hablamos del proveedor: Webfaction.

Escuchaste antes acerca de este proveedor de hosting? Si la respuesta es no, déjame decirte que tu búsqueda de proveedor ha llegado a su fin pues estás frente a un hosting serio y profesional. Que además tiene soporte para muchas tecnologías tales como: Django, Php, Mysql, PostgreSQL, Node entre otros y como no para Ruby On Rails.

Así mismo te diré que cuenta con una documentación detallada para que puedes desplegar tu aplicación y en caso de que surja alguna duda cuentan con un excelente área de soporte, tanto en ventas y técnico que en más de una ocasión me sacaron del apuro.

Precio

Y a todo esto se que también te preguntas, si no será muy caro un hosting con estas características? Te diré que el precio por el plan básico se lo tiene bien merecido ya que te brinda, mysql o postgresql compartido todo por 9.9 dólares y por demás estar decirte que con una sola cuenta puedes desplegar uno o más proyectos.

Ya con todo estos beneficios, te dejo a libre elección sin antes decirte que llevo trabajando con este proveedor cerca a 5 años y podría calificarlo como el mejor hosting compartido del mercado en tecnologías como Ruby y Python es decir Rails y Django.

Si te dio curiosidad acerca de hosting para Django, pincha este link y entérate 😉

Espero que te haya servido de algo este pequeño articulo, si es así  pincha este link  y no olvides compartir este contenido en las redes, sin mas me despido. Gracias.

Salir de la versión móvil