equisd

Hosting para Laravel Gratis – Comprobado 2020

Buenas buenas mis amigos cibernautas, ya hacia un buen tiempo que no escribía y es que por cosas que de la rutina diaria y las labores traía la mente en otro lugar. Sin embargo siendo domingo y acabando de desplegar una pequeña app web laravel caí en cuenta de que no hay muchas web’s que hablen de un hosting gratuito para este framework que va a incrementando en demanda.

Así que ya saben de que va este articulo, que nos detalla ciertos aspectos a considerar para usarlo como hosting de proyectos pequeños o mediana envergadura.

Si te urge tener el hosting, pincha en en siguiente enlace: https://www.alwaysdata.com/en/register/ y regístrate usando el plan gratuito.

Y para los que aun deseamos conocer más detalles aquí vamos:

Soporte de versionesDesde Php 4.4 hasta Php 7.4
PersonalizaciónPosibilidad de agregar nuevas características con el archivo php.ini.
ComposerPermite instalar librerías con Composer.
FrameworksPermite trabajar con CakePHP, Laravel, Symfony y Zend.
Base de datosPermite trabajar con MariaDB/MySQL, PostgreSQL, MongoDB
DominiosEn la versión Gratuita, permite alojar un dominio para una aplicación web.

Existen mas características, por mencionar pero como verán con las que figuran en la tabla, yo estaría convencido de usarlo para mis proyectos. Pero si aun desean saber mas datos, les dejo el enlace: https://help.alwaysdata.com/en/

Limitantes del Plan Gratuito

Si dijera que todo es ilimitado en este hosting, estaríamos hablando de un timo de aquellos, pero como sabrán el plan Gratuito lo dejan para conocer como va el funcionamiento del hosting así, que una de las limitantes es el espacio. Pues solo nos dejan 100 MB de espacio para nuestras apps, código o imágenes o lo que sea que subamos.

Si desean conocer hosting gratuito para Django o Ruby On Rails pincha los siguientes enlace: Django Hosting Gratis Ruby on Rails Hosting Gratis

Así que como recomendación, traten solo de subir código el código fuente de sus apps, y utilicen otro servidor para sus imágenes o videos pesados.

Y bueno, ya para despedirme dejo el enlace de la app laravel que acabo de publicar. La dejo solo con fines demostrativos.

Tengan un buen inicio de semana o fin de semana amigos. Bye.

Salir de la versión móvil